Latest News

Soy Luna , versuri si video "Sobre Ruedas"

Cântece Soy Luna : Sobre Ruedas


În această pagină gasiți clipul (audio) și versurile cântecului "Sobre Ruedas" , interpretat de  Karol Sevilla , Katja Martínez , Valentina Zenere ,Carolina Kopelioff , Ana Jara , Malena Ratner și Chiara Parravicini.


 Versuri "Sobre Ruedas" - Soy Luna

Sé que en este lugar 
Todo puede pasar 
Salto, giro y encuentro mi libertad 
Tan intenso este amor 
Siente mi corazón 
Con el viento iremos mas allá 
Ven te llevaré 
A tú lado iré, sobre ruedas 
Voy, vas, giro, vienes 
De la mano tú me tienes 
Giras, vienes, voy, vas 
Volveremos a empezar 

Sobre ruedas me vas a encontrar 
Sobre ruedas mi felicidad 
Con el viento en la cara soñando 
Sobre ruedas lo vas a lograr 
Sobre ruedas siempre voy a estar 
Oh oh oh oh 
Una vuelta más 

Voy, vas, giro, vienes 
De la mano tú me tienes 
Giras, vienes, voy, vas 
Volveremos a empezar 

Sé que en este lugar 
Todo puede pasar 
Salto, giro y encuentro mi libertad 
Tan intenso este amor 
Siente mi corazón 
Con el viento iremos mas allá 
Ven te llevaré 
A tú lado iré, sobre ruedas 
Voy, vas, giro, vienes 
De la mano tú me tienes 
Giras, vienes, voy, vas 
Volveremos a empezar 

Sobre ruedas me vas a encontrar 
Sobre ruedas mi felicidad 
Con el viento en la cara soñando 
Sobre ruedas lo vas a lograr 
Sobre ruedas siempre voy a estar 
Oh oh oh oh 
Una vuelta más 

Sobre ruedas me vas a encontrar 
Sobre ruedas mi felicidad 
Con el viento en la cara soñando 
Sobre ruedas lo vas a lograr 
Sobre ruedas siempre voy a estar 
Oh oh oh oh 
Una vuelta más (x3)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

Gossip si TV Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imagini pentru teme create de Bim. Un produs Blogger.