Latest News

Soy Luna : versuri si video "Corazon"

Cantece Soy Luna - Corazon cu Nina si Gaston



Cântecele din serialul Soy Luna sunt entuziasmante . Continuăm călatoria in coloana sonoră a serialului si vă prezentăm piesa "Corazon" , interpretata de Augustin Bernasconi si Malena Ratner , adica Gaston si Delfina . Gaston este cel mai bun prieten al lui Matteo si este indragostit de cea mai buna prietena a Lunei , Nina . Delfina este rivala Lunei si îi place de Gaston .

In această pagina găsiti clipul  si versurile cantecului "Corazon " , interpretat de Augustin Bernasconi si Malena Ratner .

Versuri "Corazon" - Soy Luna - Nina si Gaston

Yo no sé lo que me pasa 
Cuando estoy con vos 
Me hipnotiza tu sonrisa 
Me desarma tu mirada 
Y de mi no queda nada 
Me derrito como un hielo al sol 

Cuando vamos a algún lado 
Nunca elijo yo 
Porque lo único que quiero 
Es ir contigo 
Vivo dando vueltas 
A tu alrededor 
Como un perro abandonado 
Que en la calle te siguió 

Pero yo no soy tu prisionero 
Y no tengo alma de robot 
Es que hay algo en tu carita 
Que me gusta 
Que me gusta 
Y se llevó mi corazón 

Yo no soy tu prisionera 
Y no tengo alma de robot 
Es que hay algo en tu carita 
Que me gusta 
Que me gusta 
Y se llevó mi corazón 

Puede ser por tu carácter 
O mi voluntad 
Me hipnotiza tu sonrisa 
Me desarma tu mirada 
Y de mi no queda nada 
Me derrito como un hielo al sol 

Cuando vamos a algún lado 
Nunca elijo yo 
Porque lo único que quiero 
Es ir contigo 
Soyluna.net 
Vivo dando vueltas 
A tu alrededor 
Como un perro abandonado 
Que en la calle te siguió 

Pero yo no soy tu prisionero 
Y no tengo alma de robot 
Es que hay algo en tu carita 
Que me gusta 
Que me gusta 
Y se llevó mi corazón 

Yo no soy tu prisionero 
Y no tengo alma de robot 
Es que hay algo en tu carita 
Que me gusta 
Que me gusta 
Y se llevó mi corazón 

Y se llevó mi corazón 
Y se llevó mi corazón 
Tu carita, que me gusta 
Y se llevó mi corazón 
Tu carita, que me gusta 
Y se llevó mi corazón 
Tu carita se llevo mi corazon

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

Gossip si TV Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imagini pentru teme create de Bim. Un produs Blogger.